Alibaba tritt mit allyLikes und Fast Fashion gegen Shein & Co an
Por Jochen Krisch en
23 de octubre de 2021
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Als hätte Alibaba mit AliExpress oder auch mit Trendyol im zunehmend wichtiger werdenden internationalen Geschäft nicht schon genügend Möglichkeiten, will es jetzt auch noch im Fast Fashion Segment mit allyLikes gegen Shein & Co.competir:
Spannend ist dabei nicht nur, dass Alibaba so einen Schritt überhaupt geht, sondern dass es damit zugleich auch als Käufer für entsprechende Fashion-Anbieter in Frage kommt – für Zaful, Romwe & Co, für Floryday & Co., para FashionNova y otros promotores en los últimos años.
Siehe dazu auch Shein und die Top-Online-Fashion-Player in Deutschland 2020 und Nicht nur Wish, auch Gearbest, Zaful & Co.Atascado en la crisis.
Alibaba está representada en el Glore50.
Contribuciones anteriores al tema:
Se supone que Shein debe convertir las ventas a $ 10 mil millones.cuadruplicar
Aliexpress llega a un GMV de 3.100 millones en Rusia.dólar
Trendyol está alineado con $ 16 mil millones.Calificación detrás de Zalando
Alibaba ahora obtiene especialmente en negocios internacionales
AliExpress cuenta con más de 100 millones de clientes activos por primera vez
Alibaba conduce a Trendyol a Aliexpress en Europa también
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Palabras clave: Alibaba, Shein